Solicita Cita para la Confección de tu Renta 2019, a realizar a partir del 01/04/2020

 

Envíenos este formulario con sus datos y las indicaciones solicitadas, y le contestaremos para emplazarle a una fecha para la realización de su declaración de la Renta 2019 por medios telématicos.

 

Nos pondremos en contacto con usted cerca de la fecha indicada en su cita para la confección de la renta para requerirle la documentación que sea necesaria, como adelanto le facilitamos enlace con la documentación genérica necesaria, pero no obstante le informaremos personalizadamente de la documentación necesaria en su caso, ya que en muchos casos será necesaria muy poca o escasa documentación.

 

Debido al COVID19, además de este formulario, se ponen a su disposición los siguientes medios:

 

 

** El Pago de la Declaración de la Renta se realizará por transferencia Bancaria una vez que este confeccionada y previamente a su envío telématico. 

 

** Se le enviará por medios telemáticos autorización AEAT para su firma, para el envío de la declaración en su representación, la cual devolverá firmada al email fran@gestorfinanciero.com junto con una copia de los DNIs de los Sujetos Pasivos. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

*****CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS*****

 

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD), UE 2016/679 publicado el 27 de Abril de 2016, se le comunica que los datos de carácter personal que nos remita, pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable ACTIVOS MULTIGESTIÓN SLU, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la confección de la declaración de la Renta que nos haya solicitado, y en caso de futuras inspecciones y/o consultas sobre la misma por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y/o el propio contribuyente. Sus datos sólo serán tratados por el Asesor Fiscal de la firma, D. Francisco Javier Hernández Valverde, Administrador Único de Activos Multigestión, S.L.U. y encargado de la realización de los IRPF, y le informamos que en ningún caso serán cedidos a terceros, . Le informamos que podrá ejercer los derechos establecidos en RGPD: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación de tratamiento, Portabilidad de Datos y Derecho al Olvido, en la siguiente dirección: C/ Doctor Fleming nº 7; 04230 Huercal Almería (Almería), identificándose previamente o a través de email info@gestorfinanciero.com. Puede consultar la información adicional entre en www.almeriapiso.com (apartado Protección de Datos)

Descubre que más servicios podemos Ofrecerte

No hay problema que no tenga solución

Compra tu Vivienda al Mejor Precio

Agentes de varias Entidades Financieras

Asesor Fiscal nº 1237

Con Nosotros es Posible

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MULTIGESTION ALMERIA, nombre comercial patentado, derechos reservados