Fondos de Inversión

Somos Delegados en la Provincia de Almería de los más prestigiosos fondos de inversión internacionales. ¿Quiere Invertir? Pregúntenos cómo?

 

Rentabilizamos su inversión. Más Información en fran@gestorfinanciero.com o pulsando aquí.

REFERENCIAS DE GRANDES PROVEEDORES CON LOS QUE TRABAJA MULTIGESTION ALMERIA

DRAGO CAPITAL
Fondo de Inversión Español, con una proyección de Negocio Internacional. Drago Capital a través de su Director General tiene plena confianza para todas las transacciones de inmuebles que realiza en la provincia de Almería. Actualmente está inmerso en diversos estudios sobre importantes adquisiciones en la provincia de Almería, contando para ello con la opinión y colaboración de nuestra firma.
NEINOR HOMES
Neinor Homes es un Fondo de Inversión Internacional que ha empezado a operar en España con una gran profundidad, Neinor Homes nos ha encargado la Comercialización de una Promoción en Vera (Almería), así como diferentes inmuebles de segunda mano de su proyecto Granular
BAIN CAPITAL CREDIT
Fondo de Inversión creado en 1984. y que ha comprado diversas carteras de inmuebles y opera a nivel Internacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2016.
HUDSON ADVISORS
Fondo de Inversión propiedad de Lone Star especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2014.
CAJASUR INMOBILIARIA
Entidad Bancaria que ha desarrollado su propia línea inmobiliaria para comercializar la cartera de bienes inmuebles adjudicados. Activos Multigestion, S.L.U es agente desde el año 2013.
HIPOGES IBERIA
Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles de diversas Entidades Financieras y Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2011. Entre otros gestiona la cartera de Cerberus Promontoria Sierra.
AMPURIA CAPITAL
Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles de diversas Entidades Financieras y Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2010.
CASAKTUA
Plataforma de Servicing lider, especializada en la Gestión de Carteras de inmuebles de diversas Entidades Financieras y Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2012.
GIA SERVICIOS INMOBILIARIOS UNICAJA
Entidad participada por el inversor Axactor, la cual tiene plena confianza en Activos Multigestion, S.L. que es custodio de una gran parte de la cartera de la provincia de Almería de la cual es custodio de llaves.
SERVIHABITAT
Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles de CAIXA, SAREB que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2014.
BBVA VIVIENDA
BBVA a través de su inmobiliaria ANIDA, opera a nivel nacional realizando transacciones de bienes inmuebles, actualmente HAYA REAL ESTATE ha adquirido un 80% de su volumen de producto, y Activos Multigestión, S.L.U cuenta con su confianza y custodia de gran parte de su cartera en la provincia de Almería desde el año 2016.
COPERNICUS
Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles de diversas Entidades Financieras y Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2013.
FINSOLUTIA
Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles de diversas Entidades Financieras y Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2011.
MULTIGESTION IBERIA
1ª Plataforma Servicing especializado en la Gestión de Carteras de inmuebles (entre otras) de importantes Fondos de Inversión que opera a nivel nacional. Activos Multigestión, S.L. es agente desde el año 2008.

Financiación MG

Por qué Vender MG

Resto de Servicios MG

Compra tu Vivienda al Mejor Precio

Agentes de varias Entidades Financieras

Asesor Fiscal nº 1237

Con Nosotros es Posible

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MULTIGESTION ALMERIA, nombre comercial patentado, derechos reservados