Activos Multigestion, S.L.U. tiene implantadas políticas activas y procedimientos dirigidos a la prevención de riesgos penales, así mismo se rige por un código de conducta que es de obligado cumplimiento para todas las personas físicas o jurídicas que entablen relación comercial con Activos Multigestion S.L.U. El código de conducta es el siguiente:

 

 

Código de Conducta aprobado por El órgano de Cumplimiento de Prevención de Riesgos Penales
Código de Conducta aprobado por El órgano de Cumplimiento de Prevención de Riesgos Penales, dentro del Plan Implantado de Políticas Activas y Procedimientos dirigidos a la prevención de Riesgos Penales.
CODIGO CONDUCTA AMG.pdf
Documento Adobe Acrobat [160.3 KB]

Si ha establecido alguna relación comercial con Activos Multigestion, S.L.U. ¡, independientemente de cual sea su condición societaria, y el fin de tal relación está usted obligado a cumplir con el presente código de conducta, ya que en caso contrario, Activos Multigestión S.L.U estará obligado a tomar las acciones legales pertinentes para poder cumplir con la ejecución de las conductas mínimas aprobadas por el órgano de cumplimiento.

 

 

Así mismo se Establece un Canal de COMUNICACIONES a través de correo electrónico en aras de garantizar la confidencialidad y el oportuno canal habilitado para cualquier denuncia en este respecto que será gestionado única y exclusivamente por el órgano de cumplimiento designado por Activos Multigestión, S.L.U.

 

El correo creado a tal efecto es comunicaciones@gestorfinanciero.com  

 

Compra tu Vivienda al Mejor Precio

Agentes de varias Entidades Financieras

Asesor Fiscal nº 1237

Con Nosotros es Posible

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MULTIGESTION ALMERIA, nombre comercial patentado, derechos reservados