Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Introduzca los datos mínimos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

*****CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS*****

 

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD), UE 2016/679 publicado el 27 de Abril de 2016, se le comunica que los datos de carácter personal que nos remita, pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable ACTIVOS MULTIGESTIÓN SLU, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de mantener futuras comunicaciones que sean de su interés a nivel comercial sobre los productos y servicios (estudio financiación) que ofrece la mercantil visibles en su web www.almeriapiso.comwww.tupisoalmeria.com. Sus datos serán cedidos a terceros, en el caso de solicitar financiación, a cuantas entidades financieras sean necesarias para el estudio de la misma. Le informamos que podrá ejercer los derechos establecidos en RGPD: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación de tratamiento, Portabilidad de Datos y Derecho al Olvido, en la siguiente dirección: C/ Doctor Fleming nº 7; 04230 Huercal Almería (Almería), identificándose previamente o a través de email info@gestorfinanciero.com. Puede consultar la información adicional entre en www.almeriapiso.com (apartado Protección de Datos)

 

 

*****RESPUESTA EN 24 HORAS AL FORMULARIO Y VENTA EN EL PLAZO DE 72 HORAS*****

 

El plazo de 24 horas es válido de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, no cumputándose para la contabilización de dicho plazo los fines de semana, festivos y/o los períodos vacacionales establecidos por la firma Activos Multigestión, S.L.U.

 

El plazo de Venta "72 Horas" se entiende de lunes a viernes a 12:00 horas, no computándose para la contabilización de dicho plazo los fines de semana, festivos y/o períodos vacacionales establecidos por la firma Activos Multigestión, S.L.U. Este plazo de 72 horas comienza en el momento de la recepción por parte del cliente y comprobación fehaciente de la documentación que faculta el estado real del inmueble, es decir, nota simple actualizada, título de propiedad, certificado de cargas y no expedientes del ayuntamiento y certificado de la comunidad de propietarios.

 

Las políticas de nuestro servicio de Venta "72 horas" se establece desde el principio de buena fé de las partes, no habiendo ningún compromiso contractual por la mera publicidad y solicitud de información de las partes, el compromiso contratual tiene su vigencia desde el momento de la firma del acuerdo del contrato que establezcan las partes.  De manera que no habrá responsabilidad alguna de las partes por la mera publicidad e información de las mismas.

 

Activos Multigestión se reserva el derecho de aceptación de la información facilitada, pudiendo no interesarse en profundizar sobre la misma, sin tener que comunicar este hecho por escrito al solicitante, que en todo caso podrá obtener más información personalmente e identificándose previamente en nuestras oficinas.

Tú opinión, nuestra meta.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MULTIGESTION ALMERIA, nombre comercial patentado, derechos reservados


Llamar

E-mail

Cómo llegar